Qué regalar a un futbolero estas navidades


Un recurso muy utilizado por los familiares o amigos es regalar accesorios, equipaciones u otros complementos del fútbol a los fans de este deporte.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, tanto en los centros comerciales como en las calles se empieza a respirar un ambiente festivo con los regalos en la cabeza de todo el mundo. Uno que nunca falla es el regalo relacionado con el fútbol esa persona tan deportista y tan forofa del deporte rey. La equipación de un equipo español de fútbol es un clásico tanto para niños como para adultos y no suele faltar, pero hay otros como los balones de las grandes ligas, o accesorios como botas, espinilleras o guantes de portero que siempre triunfan.

Si el regalo va encaminado hacia un auténtico fan de un equipo en concreto, está claro que debes comprarle. Cualquiera de las nuevas equipaciones de esta temporada, con el nombre de su jugador preferido o incluso con el suyo propio. Ya sea para niño/a, hombre o mujer, podrás escoger la camiseta oficial, el chándal o la sudadera con la que los jugadores saltan a calentar antes de los partidos.

Además de las equipaciones, tienes todo tipo de merchandising, desde un llavero hasta una bufanda o bandera del equipo de sus amores. Vasos, carteras, pines y una inmensidad de productos oficiales de casi cualquier club español. Una infinidad de oportunidades para todo tipo de bolsillos.

Si la persona a la que regalas es un amante del fútbol, pero no tiene ningún equipo en concreto como obsesión, o simplemente ya tiene todo tipo de elementos de ese club, siempre se puede ir a lo más elemental: regalos para practicar el deporte.

Un buen balón es imprescindible para todo buen futbolero, y este año además de los clásicos de las grandes ligas europeas o el de la Champions League, tendremos el del Mundial de Rusia como buena opción de regalo. Este último también entra para regalar a grandes coleccionistas de este artículo.

Sin embargo, las botas, las medias y las espinilleras cada vez están llamando más la atención del público más joven. Ir bien conjuntado a un campo de fútbol parece cada día más importante, dejando a un lado los uniformes del cole o las zapatillas de correr como elementos comunes en un partido. La guerra de marcas dentro de la industria del deporte es clave para entender estas nuevas tendencias.

Para aquellos aventurados que prefieren ser porteros, obviamente está claro el regalo. Los guantes son el elemento básico para cualquier guardameta, mientras que unos buenos pantalones acolchados o una camiseta con colores y diseño llamativos, son muy buenas opciones.

Por último, para los que puedan disponer de un jardín, que menos que regalar una portería para que pueda disfrutar de su deporte favorito. Las hay de todos los tamaños y para todas las edades, pero sin duda parece un gran regalo para que se pueda jugar al fútbol sin salir de casa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios