Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Peluche Creeper de Minecraft

Peluche Creeper de Minecraft

Peluche Creeper de Minecraft

El videojuego Minecraft es uno de los más famosos en estos momentos y uno de sus personajes estrella es el famoso creeper. Si tienes ganas de coleccionar artículos relacionados con este juego nada mejor que tener en tu casa el peluche del creeper, que es todo un clásico.

Es un peluche con un diseño muy atractivo y con un gran parecido al creeper que se puede encontrar en el videojuego de Minecraft, por lo que gustará mucho a los fans de este juego, en especial porque este peluche trae el sonido que hace el creeper al explotar en el juego.

El precio del peluche creeper de Minecraft es de 39,95 euros, aunque merece mucho la pena para poder tener algunos artículos del videojuego Minecraft, que gusta mucho. Es uno de los muchos artículos que se pueden encontrar de Minecraft, aunque en breve irán saliendo nuevos artículos al mercado

Página del producto: Skyet


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario