Para el Día de la Madre, confía en Galería del Coleccionista

Para el Día de la Madre, confía en Galería del Coleccionista 1


Se aproxima el Día de la Madre, que como todos sabemos se celebra el primer domingo de mayo, y aunque sabemos que para las madres el mejor regalo posible es el amor y el cariño de sus hijos y familiares, un pequeño detalle siempre les hace ilusión.

En esta ocasión os vamos a presentar algunos de los productos que ofrece Galería del Coleccionista para que conquistes a mamá.

Especial Día de la Madre

Galería del Coleccionista cuenta con más de 35 años de experiencia. Es una empresa conocida por todos y sus productos gozan de una fama reconocida. Entre sus productos destacan sus numerosos artículos de decoración, joyería, bisutería, relojes o artículos para el hogar.

Si algo caracteriza a Galería del Coleccionista es el buen gusto, la exclusividad y la alta calidad. Para el Día de la Madre no han querido ser menos y han destacado en su página web algunos artículos para ayudarte a demostrar, también con un regalo, todo lo que significa tu madre para ti.

Un sinónimo de éxito siempre en estos casos es la joyería, en Galería del Coleccionista ofrecen detalles de lujo para el día de la madre como pulseras, anillos, conjuntos o pendientes. Como vemos, la joyería online de esta casa está a la altura de las mejores joyerías del mundo.

Otra posibilidad son los relojes, aunque no se trata de joyería propiamente, un reloj de lujo es asegurarse un triunfo. Entre los relojes de alta gama que ofrece esta casa podemos destacar sin duda el reloj de oro Femenine, un reloj joya que incluye hasta 11 diamantes para marcar las horas. Un regalo a la altura de una madre.

Dos de los artículos con más demanda para este día son la Pulsera de la Felicidad y el Anillo Romance. La pulsera de la Felicidad incluye tres charms intercambiables e incluye piedras preciosas (esmeralda, rubí y zafiro) mientras que el Anillo Romance está formado por tres alianzas de oro blanco con un quilate de diamantes.

Galería del Coleccionista, trato personalizado y facilidades de compra

Como decimos, Galería del Coleccionista cuenta con más de 35 años de experiencia y llegar a este punto ha sido posible gracias al servicio personalizado con cada uno de sus clientes, las facilidades y seguridad en la compra y la financiación, ya que los productos se pueden adquirir en cuotas sin intereses.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios