Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Memoria Usb para San Valentín

Memoria Usb para San Valentín

Foto de Memoria Usb para San Valentín

Un práctico regalo para San Valentín es esta memoria USB tan atractiva. Se trata de una memoria USB con forma de rosa y ciertamente puede ser un regalo hermoso y además muy práctico para tu pareja.

Nada mejor que presentarse el día de San Valentín con esta rosa, que además de ser un regalo atractivo, es muy práctico, porque tu pareja podrá guardar toda la información dentro.

El precio de este práctico regalo de San Valentín, es de 18,39 euros. Es buen precio teniendo en cuenta que la memoria que trae es de 8 Gb, suficiente para tener dentro mucha información interesante.

Página del producto:Uxsight

Anímate y déjanos tu comentario

  • jineska

    cuanto es el valor de este usb????

  • evelin

    Evelin hay que hermoso esta el usb de broche de flor ,me enamore .es muy dificil encontrar ese tipo de usb aqui en Peru A buuuuu

  • caro

    como la comsigo eee