FrikiNow, la imaginación al poder

FrikiNow, la imaginación al poder 1


El negocio en Internet sigue aumentando y podemos ver como diariamente siguen naciendo nuevas alternativas de negocio. Una de las más llamativas es FrikiNow, una start-up zaragozana.

Es una tienda online en la que se pueden comprar regalos frikis. Un amplio catálogo de tazas, mantas, cojines, chapas, totebags, etc. Todos ellos con la firma de sus propios diseñadores que toman las temáticas geeks de actualidad y las tendencias del panorama nacional e internacional.

Lo que realmente hace dotar de una exclusividad a esta tienda online es la pasión que realmente sienten los trabajadores por su labor. En el caso de los diseñadores, no solo es que se limiten a diseñar, además son amantes de las temáticas frikis y conocedores de todos estos temas, por lo que cada broma o guiño que se realiza es totalmente reconocible por los fans. Doy fe de ello, pues tienen multitud de tazas originales y divertidas.

Algo especialmente destacable es que cuentan con un editor online en el que se puede modificar ligeramente el diseño que hayas elegido, pudiendo añadir textos, fotos o algún tipo de dedicatoria al destinatario en cuestión. Todo ello hace que tu regalo sea todavía más exclusivo y personalizado. Esto llega hasta a las corbatas online de temática friki que tienen.

En FrikiNow te dan un plus, pues puedes contar con:

  • Buena calidad en sus productos a precios económicos.
  • Servicio que realmente se encarga de reproducir lo que realmente pides
  • Atención personal, lo que permite que puedas solicitarles algún diseño particular.
  • Artículos nuevos en constante desarrollo, ya que siendo auténticos frikis, no dudan en añadir a su oferta nuevos productos de sus creativos y otros que les demandan los clientes.

Estamos ante un ejemplo de lo que tiene que ser una web online dedicada al cliente, donde puedes comprar unas tazas de star wars que una camiseta de cualquier temática de series, videojuegos o las últimas películas de superhéroes. Todo lo friki cabe en esta tienda online que hace de la imaginación un arte. Realmente hay tantos regalos con tan buena pinta que cuesta elegir.

La apuesta por las tiendas dedicadas especialmente a un tipo de público son una apuesta inteligente y si buscas regalos frikis con los que sorprender estás de enhorabuena, puesto que en FrikiNow, raro es que no encuentres lo que buscas y de no tenerlo, puedes decírselo que seguro que se ponen a ello.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios