Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Felicita con esta postal de madera

Felicita con esta postal de madera

Felicita con esta postal de madera

¿Cansado de enviar y recibir siempre las típicas postales de felicitación? Dibujos, postales típicas y demás menesteres suelen ser objeto de cartas durante épocas festivas o fechas célebres, como cumpleaños y santos. Es hora de innovar… y no se innova buscando postales con dibujos originales. ¡Desde luego que no!

Hay que ir más allá, y nosotros hoy te proponemos utilizar una postal de madera. Tal y como lo lees, es una postal que no es más que una tablilla de madera con todo preparado para que talles tu propio mensaje. Parece tedioso… pero te aseguramos que no lo es. Siendo madera ligera y de fácil tallado, sólo necesitarás un objeto punzante o una llave para poder escribir como si de un bolígrafo se tratase. ¡Igual que en el colegio!

Esta postal es perfecta para enviar en un sobre y sorprender de una manera que no está escrito, valga la redundancia. Su precio no supera los cinco euros. Sus dimensiones son 15 x 10.15 x 0.6 centímetros.

Vía: Megagadgets

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario