Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Botas de piel, regalos San Valentín 2011

Botas de piel, regalos San Valentín 2011

Foto de Botas de piel, regalos San Valentín 2011

Ya está aquí San Valentín y una de las opciones que te ofrecemos son estas botas de piel para tu pareja, que son ideales para poder sorprenderla por un precio relativamente bajo.

Son botas de piel de calidad y su interior está fabricado en buena parte en piel, que es algo que seguro notarás cuando te calces las botas y puedas sentir su calor.

El precio de estas botas de piel es de 50 euros y por este precio podrás sorprender tu pareja para este próximo San Valentín que se aproxima, por lo que tienes tiempo de sobra.

Página del producto: Promod

Anímate y déjanos tu comentario

  • JUAN

    este año voy sorprender a mi novia , le voy a regalar un regalo original, un muñeco personalizado con su cara y vestida de madona, tiene un tamaño de 50cm los hacen en http://www.andasisoyyo.es