Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Protector solar con aceite de oliva

Protector solar con aceite de oliva

Por:

Foto de Protector solar con aceite de oliva

El aceite virgen extra de olivo es el único aceite vegetal que se obtiene con la sola presión, sin manipulación o aditivos químicos. Contiene las vitaminas E, A, K, D que tienen propiedades anti oxidantes y un efecto protectivo sobre las células del organismo.

Por ello, este protector solar nutre como un aceite, y es fácil de aplicar y se absorbe enseguida asegurando un bronceado intenso, uniforme y rápido. La muy agradable textura de aceite y la fórmula con aceite virgen extra de Oliva, nutriente, antioxidante y emoliente dejan la piel increíblemente sedosa con cada aplicación, sin untar.

Su penetrante fragancia regala una agradable sensación de bienestar deleitando el placer de estar al sol. Ideal para obtener un bronceado radiante e intenso y una piel de terciopelo. Es ideal para todo tipo de piel; para los fototipos 3 y 4, para los primeros días de exposición, y para los fototipos más claros se aconseja durante los días posteriores.

Vía de compra: Bottegaverde

Anímate y déjanos tu comentario