"> " />

El oso de Tous también vende perfumes

El oso de Tous también vende perfumes 1


Uno de los secretos para que una compañía triunfe y llegue a los consumidores es crear una potente imagen de marca. La compañía que ahora comentamos ha conseguido eso gracias a su trabajo incansable y a su visión empresarial.

Hablamos por supuesto de Tous, un referente de la moda a nivel mundial que todos los consumidores relacionamos de manera directa con su emblema, el oso. El oso de Tous aparece en la inmensa mayoría de los productos de la marca, sea cual sea el sector, y tiene asociados muchos significantes (alegría, juventud, distinción, lujo, señorío, etc.).

Gracias en parte a su buen trabajo desarrollando esta imagen de marca, Tous ha podido embarcarse en proyectos empresariales mucho más arriesgados. Si en sus inicios en la década de los años 20 Tous era una compañía joyera, en los últimas décadas su negocio se ha expandido y ha llegado a los sectores de la moda o la perfumería.

Si bien la actividad principal de Tous es la joyería, cada vez es más común ver en cualquier momento chicas y chicos que lucen bolsos, llaveros, gafas, material de oficina, bufandas, relojes y otros complementos de Tous.

Su salto al mercado de las fragancias

En Tous evidentemente son conscientes y han sido conscientes de su expansión en las últimas décadas, eso les llevó en 2002 a presentar la que fue su primera fragancia.

TOUS Eau de Toilette supuso el salto al mercado de los perfumes, se trata de un perfume jovial y alegre (los atributos que representan a Tous) donde están muy presentes los tonos florales pero que tiene la capacidad de aportar elementos cálidos y fríos que contrastan entre sí. Desde entonces, Tous se ha convertido en una compañía líder en el sector.

Actualmente cuenta con casi una decena de fragancias tanto para hombres como para mujeres disponibles en diferentes formatos. El punto en común de la mayoría de estos perfumes es la presencia del oso de Tous en cualquiera de los elementos del envase (el frasco, la fragancia o el tapón).

Y para muestra, el anuncio de su nuevo perfume:

Como vemos, Tous se ha convertido en un referente absoluto en el mundo de la moda. Con diseños únicos y una técnica impecable. Ha creado un nuevo lenguaje de emoción e imaginación. Desde su creación, su originalidad ha cautivado a un público cada vez más amplio. Sus complementos nos acompañan en la vida cotidiana: bolsos, pequeña marroquinería, guantes, echarpes, gafas, vajillas… un sinfín de objetos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios