Peluche del animal más feroz de todos, el Tejón de la miel

El Tejón de la miel es un animal originario de África y Asia y aunque no lo conozcas debes saber que fue proclamado en 2009 como el “animal más feroz del mundo” por lo que es mejor tenerlo lejos aunque su aspecto sea del todo adorable.

Pelcuhe del animal más feroz de todos, el Tejón de la miel

Mejor que no conozcas un tejón de la miel ya que podría atacarte pero si deseas poder acariciarlo, siempre existe la posibilidad de que compres el precioso peluche que se vende aquí.

Este precioso peluche parece un osito pero no lo es, se trata de un tejón a dos colores en blanco y negro y que es suave, blandito, no muerde y le va a encantar a tus hijos.

Tenemos que añadir que aunque reciben el nombre de tejones, no son realmente este tipo de animal y además lo de miel les viene porque les encanta esta. Estos animales pertenecen en realidad a la familia de las comadrejas (Mustelidae), el grupo de carnívoros más numeroso, pero no están relacionados. Incluye a los hurones, los turones, los visones y a los glotones, pero el tejón de la miel es único: es el único miembro de la especie Mellivora, que significa “comedor de miel”.

Los tejones de la miel utilizan garras, afiladas y potentes, para arrasar termiteros, romper el alambre que protege los gallineros y, especialmente, desgarrar panales; no te preocupes que con el peluche no tendrás este problema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios