Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Webcam retro cámara de cine antigua

Webcam retro cámara de cine antigua

Foto de Webcam retro cámara de cine antigua¿Quieres hacer un regalo de cine y ser el más original de todos?  Pues solo tienes que comprar esta webcam retro que recuerda a una cámara de cine antigua. ¿Os acordáis cuando vuestros padres os iban grabando con su antiguo tomavistas?  esta webcam es la mejor manera de rememorar esos momentos felices.

¿No estás harto del diseño poco original de todas las webcams? esta tiene ese aire retro que dará un toque original a tu casa. Incorpora dos soportes diferentes, uno con forma de pinza para los ordenadores portátiles o de pantalla plana y un pequeño trípode para que puedas tenerla al lado de tu ordenador de sobremesa. También incluye un botón de captura de pantalla para que te sea muy fácil hacerlo.

Esta joya será ideal para todos esos amantes del séptimo arte o para nostálgicos que echen de menos los antiguos tomavistas.

Precio: 19.90 euros.

Vía de compras: regalos 007


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario