Una estufa para campamentos que además carga tus dispositivos

Si sea que vives en una zona aislada, que seas aficionado al camping o que te estés preparando para el apocalipsis, necesitarás tener algo que te ayude a cocinar tus alimentos.

Una estufa para campamentos que además carga tus dispositivos

En Ocompras os presentamos a continuación la estufa BioLite para campamentos con la que no solo puedes cocinar y conseguir algo de calor sino que además cuenta con la opción de que puedas cargar tus dispositivos electrónicos.

Lo mejor de esta estufa para campings, aunque también sirve para la casa, es que utiliza combustible de biomasa a partir de elementos renovables como ramitas, piñas, pellets y madera.

Este dispositivo compacto utiliza un ventilador interno para permitir que el flujo de aire se combine con la cámara de combustible y así poder crear un fuego de combustión ultra-eficiente. El calor generado se convierte en electricidad mediante el módulo de alimentación que está almacenadoen la batería de iones de litio o también es una carga de salida a dispositivos más pequeños.

Olvídate a partir de ahora de llevar botes de gas, cargadores voluminosos o trozos pesados de leña. El BioLite pesa menos de un kilo y viene en una bolsa de transporte de mano, la única huella ambiental que significa será tu felicidad al verlo trabajar.

Si deseas comprar esta estufa pra tus próximas salidas a la naturaleza, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios