Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Taza calentador USB

Taza calentador USB

Foto de Taza calentador USB

En estos días invernales, no hay nada mejor que comenzar la mañana con una taza de café o chocolate bien caliente, pues esto puede ser realidad con la taza calentador USB, que le permite disfrutar de bebidas calientes con sólo enchufar el cable USB a su ordenador.

Su precio es de 14,90.

¿Siempre se le enfría su café y no tiene tiempo para ir a calentarlo? Ya no beba más ni un sólo café frio. El calentador de taza puede tener listo en pocos minutos, a unos 50 ó 60 Cº, a la comodidad de su mano.

Además  le trae 4 entradas USB más, por si quiere conectar el cargador de su móvil o de su Ipod. Es maravilloso. El aparato no incluye la taza por eso se le recomienda usar alguna de material de loza ya que el vidrio o plástico, no son muy resistentes al intenso calor. No se lo piense más, desde ahora tendrá su café caliente a todas horas.

 

Vía de compra: latiendadelmanana

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario