Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Taza con el laberinto de Pacman

Taza con el laberinto de Pacman

Taza con el laberinto de Pacman

¿Quién no recuerda las partidas interminables de Pacman en el ordenador? El juego más popular desde los años 80, entre los niños y adultos, con esta taza del laberinto de Pacman, recordará los buenos tiempos jugando con los amigos.

El laberinto impreso en la taza, viene tal cual, como se veía en su pantalla del ordenador: Pacman, el círculo amarillo incompleto que asemeja a su boca, los puntos que tiene que comer y los premios, que son las frutas, y no pueden faltar los cuatro fantasmas Shadow, Speedy, Bashful y Pokey, que siempre están persiguiendo a Pacman para comérselo.

Su precio es de 10,20 euros

¿Tiene un cumpleaños y no sabe que regalar para esa fecha tan especial? Pues cómprele la taza Pacman, de unos de los videojuegos más famosos del mundo, es un regalo friki para todos los aficionados de los juegos retro por ordenador.

 

Vía de compra: zonadecompras

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario