"> " />

Tatuajes temporales para Halloween 2015

Se acerca Halloween y seguro que estarás pensando en un buen disfraz que aterrorice a todos pero además es básico que cuentes con el maquillaje adecuado y más si te disfrazas de vampiro, de asesino o de cualquier monstruo.

Tatuajes temporales para Halloween 2015

Tatuajes temporales para Halloween 2015 1

Si lo tuyo no es el maquillaje lo tienes fácil ya que en Ocompras te presentamos a continuación una serie de tatuajes de quita y pon que representan heridas, manchas de sangre, o cualquier otra cosa que necesites este Halloween y que te permitirán lucir mucho más realista.

Si deseas comprar estos tatuajes conseguirás que este halloween sea como ningun otro. Además se venden como si fueran stickers de modo que tienes varios y con ello podrás representar heridas de todo tipo y asustar a aquellos que te rodeen este año en la noche más terrorífica del año.

Son tatuajes que puedes colocar en tus manos, en tus brazos o incluso en la cara. Si los quieres se venden de manera online en esta tienda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios