Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sofá Canopi exclusivo

Sofá Canopi exclusivo

Por:

Foto de Sofá Canopi exclusivo

 

Si te gusta el mar y si  te gustaría tener una pieza casi única (sólo se han fabricado 20 unidades) no te puedes perder este sofá tan exclusivo y que todo hay que decirlo, no está al alcance de todos pero si de los más sibaritas de este tipo de decoración.

Este sofá está  diseñado sobre la parte de la popa de un maravilloso barco,  el inspirado en la Ariston de Riva, en el te sentarás y sentirás realmente diferente sobre su piel y además en la parte trasera (popa) podrás guardar tus bebidas favoritas en el bar que lleva incorporado.

Por supuesto está fabricado con madera “Mahogany” y todos los cromados están excepcionalmente terminados,  vamos que se puede calificar un sofá de lujo y a toda vela. Si estás interesado en alguno de los exclusivos modelos, cuentas don dos colores para elegir, y se hacen previo encargo de dos meses.

Via de compra: yoquierounodeesos


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario