Smart Lockers, la mejor solución para tu negocio


El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados. Y, en muchas ocasiones, resulta sumamente beneficioso para las compañías. Uno de los dispositivos cada vez más utilizados por empresas de todo el mundo son las Smart Lockers, también conocidas como Taquillas Inteligentes. Una opción excelente para guardar tanto productos como documentación de una manera totalmente segura, con la última tecnología del mercado.

A la hora de instalar la Smart Lockers, te recomiendo la compañía Sectro-nic, especializada en este tipo de Consignas. Una compañía de plena confianza con una excelente relación calidad-precio. Además, se adapta de manera precisa a las necesidades de los clientes; en función de las mismas, ofrece la posibilidad de personalizar tanto el hardware como el software.

Características de las Smart Lockers

A continuación vamos a explicar algunas de las características de las Taquillas Inteligentes.

  • Sencillas de utilizar: las Smart Lockers incorporan una pantalla táctil, de forma que resultan muy fáciles de utilizar; no hace falta ningún tipo de conocimiento técnico.
  • Control remoto: Este tipo de Consignas Inteligentes pueden ser controladas en cualquier, momento y desde cualquier lugar. De esta manera, son una opción 100% segura para las empresas ya que pueden controlar totalmente su apertura; en cuanto la Taquilla se abre, envía automáticamente una notificación a un teléfono móvil o tableta.
  • Seguridad: por supuesto, la principal ventaja de las Smart Lockers es la seguridad que proporcionan. Videovigilancia las 24 horas durante los 365 días del año.

Gracias a estas Consignas, empresas de todo el mundo han podido decir adiós para siempre a los espacios de almacenamiento con llave tradicionales. Soluciones inteligentes para tener productos y documentos a buen recaudo. La seguridad es uno de los aspectos que más debe cuidar una compañía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios