Sistema de movimiento perpetuo con luz solar

Sistema de movimiento perpetuo con luz solar

Desde que el movimiento fue inventado, las personas han querido construir máquinas donde el movimiento simplemente no se detiene. Por supuesto, hay una gran cantidad de cosas que evitan que eso suceda (que se puede resumir en una única palabra en lugar de un montón de explicaciones: ciencia).

PERO, hay un montón de personas en el mundo que no saben acerca de esta cosa llamada ciencia y que se creen todo lo que alguien les dice o les muestra. Nuestro trabajo es obtener este kit para crear una máquina de movimiento perpetuo con canicas de metal, armarlo, y luego mostrárselo a esos crédulos para convencerlos de que creaste el movimiento perpetuo. Simplemente por diversión.

Haciendo las bromas a un lado, este kit realmente es genial. Es fácil de armar con herramientas y cosas que tienes en casa y tendrás un dispositivo que se recarga con energía solar arriba de tu escritorio.

Solarbotics, trabajando con el diseñador original Martin Raynsford, desarrollaron este kit. Una vez construido, este dispositivo recolecta en energía de su celda solar y luego la envía en pulsos para hacer girar la rueda. La rueda eleva las canicas hacia la parte de arriba y las deja caer por un tobogán súper divertido (si eres una canica).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios