Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Shock Ball para disfrutar en verano

Shock Ball para disfrutar en verano

Para disfrutar este verano en la piscina o en la playa nada mejor que la Shock Ball. Se trata de una pelota para disfrutar de un rato divertido con los amigos y que seguro será un juego ideal para este verano, que siempre es  una época para poder tener juegos disponibles para disfrutar.

Esta pelota la tenemos que pasar y esperar a que no nos toque la pequeña descarga que emite cada cierto tiempo. Es una forma divertida y económica de pasar muy buenos momentos y además es un juego muy emocionante para jugar en familia o simplemente con los amigos en cualquier momento de aburrimiento en verano.

Por unos 15 euros vamos a poder disfrutar de la Shock Ball este verano y en cualquier otro momento. La pelota funciona con pilas y es perfecta para pasarse horas de entretenimiento y con la emoción de salvarse de la descarga que emite esta pelota cada poco tiempo.

Página del producto: Firebox

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario