Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cartera funda para Iphone

Cartera funda para Iphone

Ya no fastidie más a su novio o a su mejor amiga para que le lleve las cosas, porque no le apetece cargar su bolso.  Ahorre espacio y gane practicidad con la cartera funda para Iphone, donde podrá guardar sus tarjetas, monedas y su móvil, al mismo tiempo. Todo en uno.

La cartera funda para Iphone luce muy "fashion", es de material suave,  lleva un cierre magnético plateado y viene en cuatro hermosos colores: negro, violeta, rosa y azul, que puede elegir según su personalidad.  Es compatible con el Iphone 4 y 4S.

El precio es de 14,95 euros.

Esta creación muy original, convierte a su Iphone en una cartera compacta para que pase desapercibido en esas situaciones que no se quiere que se sepa que lleva un Iphone y es tan práctico que lo puede llevar en su bolsillo. Otra ventaja que tiene es que ocupa menos espacio y hay más orden en su bolso, en caso de viaje. No espere más para darle protección a sus tarjetas y a su teléfono móvil.

 

Vía de compra: megagadgets

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario