Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Románticas flechas de Cupido

Románticas flechas de Cupido

Foto de Románticas flechas de Cupido¿Hace tiempo que piensas que el romanticismo se ha terminado? O lo más romántico que han hecho por ti ha sido mandarte un SMS dulce. Pues no caigas en la monotonía y regálale a tu pareja esta romántica flecha de Cupido.

Esta flecha es una preciosa manera de hacerle ver a tu novio lo mucho que te importa y lo loquita que estás por él. No te cortes y tírale esta flecha de níquel y latón bañado en plata, con un compartimento secreto en el eje donde puedes esconder ese mensaje especial que quieres hacerle llegar en el día de vuestro aniversario.

Mira que manera más romántica y original de declararle tu amor a tu pareja. ¿Vas a dejar que se adelante otra persona y te pise la sorpresa? Corre cómprala y hazle llegar todos tus mensajes, ya sean románticos, atrevidos…

Material: Latón y níquel bañado en plata

Peso: 248 gr.

Precio: 24.50 euros

Vía de compra: regaletes


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario