Un reloj que te despierta con un mensaje

Cada mañana, cuando nuestro pesado despertador suena, el tiempo real es irrelevante ya que es hora de levantarse sin poder evitarlo y si lo hacemos lo único que conseguiremos es llegar tarde al trabajo o a la escuela. Quizás entonces sea mejor opción tener un despertador con una alarma que nos muestre un mensaje con el que convencernos a diario para salir de debajo de las sábanas.

Un reloj que te despierta con un mensaje

El reloj despertador “Message Click Clock” es la mejor opción para los que les cuesta despertarse a diario además de tener un diseño de lo más original. Su brillante pantalla cobra vida cuando suena la alarma, desplazándose además un mensaje de inspiración a través de su exterior de madera minimalista. Super fácil de programar, este dispositivo de cabecera inteligente puede almacenar y recuperar hasta siete mensajes.

Simplemente debes chasquear con los dedos o dar una palmada con las manos y el reloj te mostrará la hora, fecha y temperatura ambiente. Se apaga automáticamente cuando la habitación está a oscuras, por lo que el dormitorio no está constantemente iluminado por un resplandor digital brillante y parpadeante.

No te preocupes por que aunque te parezca un despertador demasiado moderno o complicado para alguien que esté dormido no es más que un despertador, verás como en cuanto comiences a utilizarlo te acostumbrarás a todos los mensajes que dejes grabados y tu comienzo del día será mucho más placentero. Si deseas comprar este despertador, lo venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios