Reloj de pulsera que es además un encendedor

Tener un reloj de pulsera es una de las cosas más normales del mundo, tener uno que sea “inteligente” parece que está de moda, pero tener uno tan original como el que ahora te presentamos será algo único, que nadie más va a conseguir.

Reloj de pulsera que es además un encendedor

Reloj de pulsera que es además un encendedor 2

En Ocompras te presentamos el “smart watch” más moderno de todos. Este reloj no es inteligente porque sea digital, se conecte a tu “smartphone” o pueda recibir mensajes, emails y de todo. Lo es porque cuenta con una aplicación especial y totalmente “física”: un encendedor.

Con este nuevo dispositivo podrás encender tus cigarros y a la vez mirar o consultar la hora. Se trata de un reloj en apariencia, pero en realidad se le mueve la esfera de modo que puedes encontrarte debajo con el perfecto encendedor, similar al de los coches, que te permitirá encender cigarros sin necesidad de ir pidiendo fuego a nadie.

Este es un reloj encededor que además se recarga a través de una pequeña conexión USB de modo que siempre tendrás fuego y hora sin problema. Se vende en Amazon.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios