Portarrollos para el iPod

¿Te encanta escuchar música mientras estás en el cuarto de baño y tienes un iPod? Pues entonces el portarrollos para iPod es tu producto. Yo creía que ya lo había visto todo en lo que a gadgets se refiere, pero no, este me ha sorprendido, esto es lo último que he encontrado en accesorios para el iPod. Sin duda es un gadget imprescindible en la vida de cualquier amante de la música y de la tecnología. No hay nada como poner una buena banda sonora a tus momentos en el baño.

El aparato al tener cuatro altavoces reproduce la música que hay en tu iPod y que puedes seleccionarla a través de los botones que hay en la parte frontal del portarrollos, con estos mismos botones puedes subir y bajar el volumen de la música a tu gusto, mientras tu iPod esté colocado en el soporte carga la batería del mismo y además sujeta el rollo de papel higiénico, muy importante. Es imprescindible para sorprender a tus visitas y para que todos estén a gusto en el cuarto de baño.

Su tamaño es de 210 x 93 x 181 mm, es fácil de instalas y contiene todos los accesorios para colgarlo en la pared. El precio de venta del portarrollos es de 50.00 dólares. Y se puede comprar en la página opulent ítems.

Si lo que quieres es un altavoz que puedas ponerlo en cualquier sitio de tu casa y no solo en el cuarto de baño, pásate por aquí  y echa un vistazo.

Compartir en Google Plus

Acerca de angela

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios