PlayStation 3 “Súper Slim” blanca

Este articulo me parece que esta pensado para todas esas chicas que nos encantan las consolas y os preguntareis ¿por qué para las chicas? Pues porque a mi me encanta tener la decoración y los muebles de casa en blanco y cada vez que pensaba en poner la PlayStation en el mueble era un parche negro enorme, pero esto son cosas mías claro, igual a vosotros os da igual y por supuesto esta consola es para ambos sexos.

PlayStation 3 ha tenido tres modelos en el mercado, y de todos ellos la de color blanco ha sido una de las más buscadas. En algunos casos se presentó en unidades muy limitadas y en otros simplemente no estaba disponible a nivel mundial. Por eso han decidido sacar la PS3 “súper Slim” en blanco, a nivel mundial, con el nuevo lector Blu-Ray.

En España se comercializa a través de la tienda online Game Stop y ya puedes conseguirla por tan solo 309 euros, ¿qué incluye? Pues la propia consola con un disco duro interno de 500 GB y dos mandos Dual Shock 3 también de color blanco.

Consolas hay muchas “Super Slim” tiene un peso y unas medidas mucho menores que las versiones anteriores pero conserva las especificaciones técnicas. Comienza tu viaje por juegos, películas, acceso a internet, chat online etc. Play Station te acerca a un mundo de entretenimiento al alcance y para disfrute de toda la familia. Vive todas las aventuras imaginables junto a tu consola ya sea con los juegos o con el Blu-ray Disc.

Compartir en Google Plus

Acerca de angela

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios