Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Planta solar flip flap

Planta solar flip flap

La planta solar flip flap es una planta bailarina que funciona con luz solar. Estas plantas no necesitan agua ni una atención de un experto jardinero, con la luz solar o artificial tu planta crecerá, pero no solo eso: en el momento en que le da la luz tu planta bailará a la vez que crece, no necesita ningún tipo de batería o pilas, se activa con la luz.

¿Se te marchitan las flores y plantas? Con esta planta tú seras un experto jardinero, la puedes tener en casa o en la oficina.Lleva unas pequeñas placas, que son las que acumulan la energía para que tu planta crezca y sea la más bella del jardín.

Ya no tienes que perder tiempo regando o dando cuidados específicos a tus plantas, pon tu planta cerca del sol y además de tener una planta bonita, te divertirás viendo cómo baila. Original ¿no?

Tiene un precio económico 10,90 euros y es ideal para regalar.

Nunca tener plantas en casa había sido tan fácil y bonito.

Guía de compra: La tienda del mañana


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario