Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Plancha a Vapor Steam

Plancha a Vapor Steam

Foto de Plancha a Vapor Steam

Planchar de la manera tradicional puede resultar estresante, pero esos días ya se acabaron, con la nueva Plancha a Vapor Steam, hecha en Italia, con sólo una pasada de manera vertical puede tener sus trajes, blusas, pantalones o chaquetas como nuevas.

La Plancha a Vapor Steam es práctica y económica. Funciona con un potente chorro de vapor que elimina arrugas sin esfuerzo y de una sola pasada, tan solo tiene que rellenar con agua del grifo, enchufar y planchar. Además por su pequeño tamaño será su compañera ideal a la hora de viajar.

Ahorrará tiempo y dinero haciéndolo usted mismo. Olvídese de la tintorería, porque también quita los malos olores de tabaco o de comida. Además podrá limpiar cortinas, alfombras y tapicería e inmediatamente notará una gran diferencia en sus tejidos, más brillantes y libre de olores.

Lo puede encontrar por sólo 10.90 euros, un precio accesible para tantas ventajas que nos ofrece.

Vía de compra: ebay

Anímate y déjanos tu comentario