Pelotas anti estrés con forma de donut

Todos nos comeríamos un donut en cualquier momento del día. Su sabor dulce, sea relleno o no, hace que el estrés se deje de lado por un momento pero si no tienes ninguno de ellos a mano y los nervios te asaltan ¿qué tal una pelota anti estrés?.

Pelotas anti estrés con forma de donut

Pelotas anti estrés con forma de donut 1

En Ocompras te presentamos a continuación, unas pelotas diseñadas específicamente para tratar el estrés y que permiten además que te quites las ansias, o no, de pegarle un bocado a un buen donut.

Estas pelotas que ves tienen la forma de esas rosquillas de sabores, y colores, que venden en algunas pastelerías, y que te permitirán poder apretarlas todo lo que quieras, con toda la fuerza de modo que con ello estarás liberando el estrés que acumules tras una jornada de duro trabajo.

Pelotas anti estrés con forma de donut 1

Cuando tus hijos o hermanos pequeños vean estos donuts van a querer jugar con ellos como si fueran de verdad, y puedes dejarselos antes de que quede claro que en realidad tienen la función de calmar tu vida. Se venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios