Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Moldes para galletas dinosaurios 3D

Moldes para galletas dinosaurios 3D

Foto de Moldes para galletas dinosaurios 3DSeguro que en tu casa a todos os gustan las galletas caseras y si además hay algún amante de los dinosaurios estos moldes para hacer galletas de dinosaurios en 3D seguro que os van a encantar.

Con ellos la diversión está asegurada ya que tus hijos no solo se lo pasarán pipa mezclando los ingredientes y haciendo las galletas si no que una vez horneadas seguirá la diversión cuando tengan que montar como si de un puzle se tratara los distintos dinosaurios que se pueden hacer con estos moldes, aunque cuidado porque seguro que al final tienen más ganas de jugar con ellos que de comérselos.

Puedes elegir entre cuatro modelos diferentes de dinosaurio, el triceratops, el estegosauiro, el tinanosaurus rex y el braquiosaurio, cada kit trae todas las partes para montar cada modelo diferente.

No esperes más y compra ya estos moldes que tienen un precio de 12.99 dólares, las galletas planas están tan pasadas de moda que si quieres estar a la última tendrás que comprar estos moldes de dinosaurios para no estar en el jurásico en lo que a galletas se refiere.

Si lo tuyo son más la galletas de toda la vida puedes darle un toque distinto con estos sellos para estampar las galletas que te enseñamos aquí,  ya sean los moldes en 3D o los de toda la vida, lo importante es que te diviertas haciéndolas con tus hijos y todos en familia paséis un rato agradable haciendo la merienda para todos.

Vía de compra: perpetual kid

Anímate y déjanos tu comentario