Mochila con forma de Darth Vader

Si eres fan de Star Wars seguro que sabes que Darth Vader no es sólo su personaje más icónico sino también el que mejor conoce todo lo que tenga que ver con la fuerza de los Jedi. Puede que para muchos fuera un villano pero no hay nadie como él de modo que si lo llevas cerca de ti todos sabrán que en el fondo podrías saber defenderte en La Guerra de las Galaxias.

Mochila con forma de Darth Vader

En Ocompras te mostramos ahora la mochila con forma de Darth Vader, ideal para los niños que van a la escuela pero también perfecta para que tú vayas a trabajar, de excursión o a la universidad. Tiene la forma del casco de Darth Vader de modo que cuando la lleves colgada seguro que todo el mundo se fija en tu espalda.

Esta es una mochila como ninguna otra en el mercado, con refuerzo interior y en el exterior para que nunca pierda su forma. Por dentro al abrirla es como el resto de mochilas de modo que no te preocupes por su forma que te cabrá todo.

Si deseas comprar esta mochila se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios