Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mini calentador relajante

Mini calentador relajante

Foto de Mini calentador relajante

¿Llega de la calle tiritando de frío a su casa? No se preocupe más con el mini calentador relajante que en sólo 1 minuto en el microondas estará listo para ponerle calientito de las bajas temperaturas, además tiene propiedades relajantes porque desprende aromas de fresa y vainilla.

Acurrúquese  y póngase cómodo con el mini calentador relajante, en su cama o en el sofá viendo su programa favorito de la televisión porque será su compañero perfecto para esas noches frías. La funda está hecha de material de algodón y se puede lavar a máquina, también puede escoger 4 estampados diferentes  como de cebra, vaca, flores y mariposas.

El minicalentador relajante es ideal si padece de dolores en el cuello, en la espalda o en cualquier parte del cuerpo ya que le aliviará debido a la temperatura cálida  sobre la zona adolorida. ¿A qué espera?

Su precio es de 20 euros

Vía de compra: Regaprichos

 

Anímate y déjanos tu comentario