Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Micrófono cristales rosas

Micrófono cristales rosas

Toda la vida te ha gustado cantar y has querido sentirte una Diva. Pues ahora gracias a el micrófono de cristalitos rosas no tendrás que imaginarlo: cuando tengas entre tus manos este micrófono serás una Diva de verdad y podrás cantar con él todas tus canciones favoritas, ya que no  habrá una que se te resista.

El micrófono viene con un pequeño trípode incorporado para que puedas tenerlo siempre a mano, serás la envidia en los karaokes, porque todo el mundo querrá tener un micrófono como el tuyo. Este micro puede conectarlo a tu ordenador con su puerto Usb, pero también incorpora una clavija adaptadora de micrófono estándar de 3,5 mm con la que podrás conectarlo a cualquier amplificador y ser el alma de la fiesta con ese estilo que te caracteriza.

Saca la cantante que llevas dentro y diviértete siempre con él.

Color: rosa.

Materiales: cristales.

Precio: 29.90 euros

Vía de compra: regalos 007

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario