Megáfono para fanáticos del fútbol

Oe, Oeee, Oeee!! Su voz resonará entre toda la hinchada. Ya no tiene que parar de alentar a su equipo porque haya perdido la voz. Con este megáfono para fánaticos del fútbol, no parará de animar a su equipo, de principio a fin del partido.

Puede ser suyo por el precio de 18 euros. Grite y se escuchará como si lo su voz tuviera un eco resonante, cada victoria de su equipo favorito será un escándalo, y sin dejarse la voz para la siguiente anotación. El megáfono para fanáticos del fútbol es muy portable debido a su pequeño tamaño, y además le incluye una correa para la muñeca para que se lo mantenga seguro de caídas entre la multitud.

Asimismo, también incluye una colección de pegatinas de las selecciones del mundo: Inglaterra, Francia, Grecia, EE.UU., Suecia, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Brasil, Portugal, España, Suiza y Australia, con ellas puede personalizar su gadget, eligiendo, entre todas, a su favorita.

¿Se cansó de cantar? ¿Su voz parece apagarse? Pues no se preocupe que también incluye  un sonido pre-grabado del clásico “olé, olé, olé” para que pueda seguir animándolos hasta el final del juego. Sólo se necesitan 6 baterías AA (no incluidas).

Anímelos, motívelos, alégrelos con todas las canciones del equipo, el poder que tiene la mente es increíble, le aseguramos que los jugadores estarán tan entusiastas, que no tardarán en meter un gol. Un regalo ideal para cualquier amigo futbolero, le aseguramos que será un éxito.

Vía de compra: Yo quiero uno de esos

Compartir en Google Plus

Acerca de Fabiola_Galvez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios