Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mariposa bote de cristal

Mariposa bote de cristal

Mariposa bote de cristal¿Quién, de pequeño, no ha metido alguna vez una mariposa en un bote de cristal? El único problema era que pasado poco tiempo la mariposa terminaba muriéndose. Pues bien, con este gadget tan original no te pasará eso, esta mariposa podrá ser tu mascota para toda la vida. Es tan realista que nadie se creerá que no es de verdad. Al poco rato de estar en tu casa ella será la mariposa más feliz del mundo y no dejará de revolotear dentro de su bote.

Lo mejor de todo es que no tiene botón de on/off ya que ella sola entra en modo reposo y vuelve a volar en el momento en que das toquecitos al bote o pones música para amenizar la velada.

Gracias a este regalo podrás disfrutar de esta bonita y delicada criatura para siempre. Funciona con tres pilas AAA (no incluidas)

Dimensiones: 17 X 9cm.

Modelos: azul (Morph), naranja (Monarca), amarilla (Cola de golondrina), rosa (pink)

Precio: 19.00 euros

Vía de compra: gadget original


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario