Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mangas tatuajes

Mangas tatuajes

Por:

Foto de Mangas tatuajes

Si no quieres hacerte un tatuaje por lo engorroso o costoso que puede resultarte, pero sin embargo quieres dar el pego con los tatuajes. Ya puedes ir llenito de tatuajes en tus brazos sin tener que pasar largas sesiones a golpe de tinta.

Ideal para dar el pego, sustos a tu novia o fiestas de disfraces. Nunca se ha visto un tatuaje similar que sea completamente indoloro y además son de quitar y pon cuando te apetezca. Además puedes alternarlos pues hay dos tipos,  motero y el otro estilo celta.

Las mangas tatuajes son 100% y su talla es único y cada uno tiene un precio de 8,50 euros, eso sí cuidado que ahora no te den el pego.

Vía: Yoquierounodeesos

Anímate y déjanos tu comentario

  • leduan

    quiero comparame una camisetas tatuadas de esas donde podria adquirirlas….

  • walter pereira

    hola muy buenas! me interesa comprar las mangas tatuajes ,me podeis mandar contra reembolso ??? y luego pedire en mas cantidades para las tiendas . gracias 652 87 07 34