Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Magnéticos de Facebook

Magnéticos de Facebook

Foto de Magnéticos de Facebook

Si le encanta seguir a Facebook en la web o en su móvil y estar enterado de las últimas actualizaciones de sus amigos. Ahora puede llevar la red social a su nevera y personalizarla con los nuevos magnéticos inspirados en Facebook.

Contienen 12 magnéticos tal como en tu página social:  Puede hacer muchas cosas con el Perfil de su fotografía, modificar su Estado con el ¿Qué estas pensando? y escribir, si se levantó de mal humor o esta muy feliz , porque ya es fin de semana.

A la vez, con el imán de los  Comentarios x2, sus compañeros  podrán dejarle  mensajes. Además puede tener su lista de Amigos, Fotos, Eventos, Notas, Me gusta, No me gusta y  el muro x2, todas los ventanas de la red social pegadas en su nevera.

Obviamente puede cambiar sus estados cuántas veces quieras, porque viene con una pizarra blanca y un rotulador. Incluso puede ser divertido si se lo llevas a la oficina.

Puede conseguir el paquete de magnéticos por sólo 14,90 euros.

Vía de compra: Ziclotech

Anímate y déjanos tu comentario