Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Llavero portamonedas

Llavero portamonedas

Está claro que en ocasiones, llevar monedas encima puede llegar a ser muy, muy incómodo. Ya sea si vas a hacer deporte o si simplemente no llevas la cartera encima, algunos euros o céntimos sueltos para un aprieto o algo en concreto pueden llegar a ser complicados... ¿y si no tienes bolsillos? ¿Y si se te acaban perdiendo por llevarlos sueltos?

Este dilema se acabó con el nuevo llavero portamonedas. Su nombre es sencillo y su utilización y mecanismo aún más. De fácil sujeción al llavero, cuenta con un pequeño tapón a rosca con un muelle en su interior. El depósito permite guardar hasta cinco euros en monedas de 1 euro, quedando bien sujetas y presionadas gracias al muelle de la rosca.  Así, ir a comprar tabaco o al kiosko es ya otra cosa... no se te perderán. A menos que se te pierdan las propias llaves, por supuesto.

El llavero portamonedas no supera los 3 euros y está construido en aluminio, estando disponible únicamente en un único color plateado.

Vía: Megagadgets

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario