Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Linterna ecológica Wind-up

Linterna ecológica Wind-up

La linterna ecológica Wind-up es una buena manera de ahorrar energía gracias a que no usa pilas, puedes recargar las baterías para que de luz gracias a la energía cinética, no te pasa siempre que cuando se va la luz en casa o decides pasar el fin de semana de acampada, con tus amigos y vas a coger la linterna nunca tiene pilas y en casa no tienes las pilas especificas que necesita y ya no tienes tiempo de ir a comprarlas sin llegar tarde a la acampada o sin dejar a tu familia a oscuras hasta que las encuentres, lo único que tienes que hacer es girar la linterna alrededor de la palanca que incluye y en pocos segundos su batería estará cagada para que puedas utilizarla cuando de verdad te hace falta.

Es Ideal para cuando necesitas una luz alternativa, ¡la carga nunca ha sido tan divertida y fácil! A diferencia de otros gadgets ecológicos traen pesados paneles solares y dependes del sol para que se cargue la batería, la linterna ecológica Wind-up no va a quedarse sin batería en media de una oscura y tormentosa noche de invierno en la que gracias a la tormenta ha habido un apagón y tu necesitas usarla durante mucho rato, es la herramienta perfecta para llevar en la caravana cuando te vayas de vacaciones en verano. El precio de venta es de 40.00 euros.

Si lo que quieres es una batería auxiliar para cargar cualquiera de tus gadgets seguro que te gusta este cargador que se carga con energía solar.

Vía de compra: Japan trend shop

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario