Las mejores garantías de compra en Cash Converters


Cash Converters es una empresa líder en el sector de la compra venta de productos de segunda mano. Uno de los aspectos más interesantes de esta compañía es su política de venta recuperable.

¿Qué es la venta recuperable de Cash Converters?

La venta recuperable de Cash Converters es una opción que presenta la compañía y que consiste en obtener dinero en efectivo de manera rápida al vender tus productos pero posteriormente recuperarlos si has conseguido ya solventar ese problema económico o has recuperado la liquidez suficiente.

En ciertas ocasiones surgen algunos imprevistos que no podemos controlar y para ello necesitamos dinero rápido para hacer frente a estos problemas. Cash Converters tiene la solución para ello desde hace años, la Venta Recuperable. Se trata de llevar los productos hasta Cash Converters, negociar con la empresa de venta y recompra de productos, recibir el dinero de la venta en el acto y de manera efectiva y, a partir de ahí, abrir un plazo de hasta 30 días que es prorrogable atendiendo a determinadas condiciones para recuperar los productos.

Para participar en la venta recuperable de Cash Converters basta únicamente con pedir cita previa en la tienda más cercana y llevar los productos, de manera inmediata se inicia el proceso de venta recuperable. Durante esta semana, los clientes nuevos de Cash Converters podrán recuperar sus productos a través de la venta recuperable de manera totalmente gratuita, entre el 17 y el 22 de julio.

Cash Converters, todo tipo de productos

En Cash Converters, ya sea para la venta recuperable o para cualquier tipo de operación con la compañía, admiten todo tipo de productos: joyas, telefonía, electrodomésticos, imagen y sonido, videoconsolas, ordenadores, bicicletas…

Ventajas de la venta recuperable

Además de las comentadas, otras propiedades de la venta recuperable que pueden ser consideradas como ventajas para el usuario de Cash Converters son las siguientes: todos los artículos son guardados y conservados de manera individual bajo fuertes medidas de seguridad; el acuerdo al que llegan Cash Converters y el usuario es un acuerdo oficial, rápido, seguro y garantizado; mientas dure todo el proceso de venta recuperable, existen notificaciones gratuitas del estado de la venta recuperable así como del plazo de vencimiento de la misma; y por último es posible renovar el contrato de venta recuperable hasta por tres veces.

La venta recuperable se puede practicar en cualquier establecimiento de la compañía, todas las tiendas están sujetas a las mismas condiciones que hemos comentado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios