Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lápices Baqueta

Lápices Baqueta

Por:

Foto de Lápices Baqueta

¿Cuántos de nosotros se encuentra sumergido ahora mismo en una época de estudios que le agobia y le rompe la rutina con largas horas frente a los libros? Muchos, ¿verdad? Muchos sois los que os dedicáis a labraros vuestro futuro, y eso está muy bien…

Pero ojalá esas horas de estudio que se vuelven tan eternas no fueran tan largas, ojalá encontraramos una forma de acortar esa desidia con un elemento común, poco enfarragoso, y que funcione con nuestra rutina, ¿verdad?

Pues no os preocupéis porque os traemos para todos ustedes los Lápices Baqueta. Sí, Lápices Baqueta, con los que podrás disfrutar de tus descansos y distraerte a gusto, porque, lo que por un lado es lápiz, por otro lado es música.

¿A qué esperas a entrar en materia y por sólo 6.95€ practicar tu ritmo y tu tempo y así crear melodías estupendas? Si es que… desde ocompras pensamos en todo…

- Punta de baqueta y punta de lápiz

- Escribe como un lápiz HB2

- Dos unidades por paquete

- Se les puede sacar punta

- Material: madera

- Medidas: 22.5 cm de largo y 1 cm de diámetro

Comprar: megagadgets

Anímate y déjanos tu comentario