Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La tableta de Google y Asus, ‘Nexus7´, llegará en septiembre

La tableta de Google y Asus, ‘Nexus7´, llegará en septiembre

Por:

La tableta de Google y Asus, ‘Nexus7´, llegará en septiembre

La tableta desarrollada conjuntamente por Google y Asus, 'Nexus 7', estará disponible en España a partir de septiembre a 199 euros, para el modelo de 8 GB, y a 249 euros, en el caso de la versión de 16 GB.

Anunciada en Google I/O 2012, la 'Nexus 7' es el primer dispositivo creado para la versión 4.1 Jelly Bean de sistema operativo Android. Esta tableta combina un diseño hardware Asus, la última versión del sistema operativo Android y todo el entretenimiento de Google Play.

Desarrollada conjuntamente por Asus y Google, la 'Nexus 7' es la primera tableta de 7 pulgadas con procesador quad-core creada para acercar lo mejor de Google a los usuarios con un formato realmente portátil.


Como todos los dispositivos que desarrolla conjuntamente el gigante de Internet con un fabricante, promete ofrecer la auténtica "experiencia Google".

La GPU GeForce con 12 núcleos asegura un entorno gráfico avanzado, mientras que el diseño 4-PLUS-1 del procesador prolonga la autonomía y ofrece el máximo rendimiento en función de la aplicación en uso. Por ejemplo, según Google ofrece 9,5 horas de autonomía reproduciendo vídeo 720p, 100nits de brillo, micrófono externo, Wi-Fi activado y conectado a Gmail.

Además, por un periodo limitado, la 'Nexus 7' también incluirá 25 euros de crédito que los usuarios podrán emplear para la compra de películas, libros, revista y otros contenidos Google Play.

Por otro lado, para los usuarios que deseen una protección extra, la tableta 'Nexus 7' dispone de una funda opcional a medida que, además, de proteger al dispositivo contra ralladuras y golpes también añade un agarre adicional. La funda está disponible en seis colores que se ajustan a las preferencias y estilo de los usuarios.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario