Kit para armar tu propio Ukelele

Diga “aloha” a su próximo proyecto de arte. Comience armando tu propia guitarra hawaiana con este divertido y fácil kit que incluye un cuerpo, el cuello y las cuerdas sin terminar. Esta guitarra Ukelele pre-ensamblada es ideal para comenzar a conocer el mundo de la música y la lutería.

Kit para armar su propio Ukelele 2

Una vez que usted ha puesto su guitarra de cuatro cuerdas en una sola pieza, se puede personalizar con pintura, tinte para madera u otras decoraciones. Toma sólo un par de horas para completar. Requiere papel, pegamento, un cutter y un destornillador que no se encuentran incluidos en este kit hecho en China.

Prepárese para construir y decora tu propio ukelele con este fantástico kit. Este conjunto lleva el espíritu detrás del “hágalo usted mismo”, por lo que incluye todos los componentes necesarios para armar un ukelele completamente funcional. Con la ayuda de este kit, en sólo un par de horas estará tocando la guitarra ukelele y aprendiendo las canciones hawaiianas más bellas. Este es un proyecto impresionante para que los niños realizen con sus padres.

El instrumento terminado es compacto, fácil de aprender y divertido de tocar. La madera inacabada le permite a usted decorar su ukulele en cualquier cantidad de maneras divertidas.

El ukelele, a veces apodado “uke”, es miembro de la familia de las guitarras; siendo empleado generalmente con cuatro cuerdas de nylon. Se origina en el siglo 19 como una interpretación hawaiana del machete, un pequeño instrumento parecido a la guitarra relacionado con el cavaquinho. Ganó gran popularidad en otras partes de los Estados Unidos durante el siglo 20, y desde allí su fama y popularidad se extendió a nivel internacional. El tono y el volumen del instrumento varía con el tamaño y la construcción. Los ukuleles comúnmente vienen en cuatro tamaños: soprano, concierto, tenor y barítono.

Kit para armar su propio Ukelele 1

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios