Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Infusor de té pa-tea-to

Infusor de té pa-tea-to

Foto de Infusor de té pa tea toSi eres una adicta a los tés y quieres tener un infusor divertido y original lo único que tienes que hacer es comprar este  infusor pa-tea-to. La manera de utilizar este infusor es muy fácil, solo tienes que poner tus hierbas de infusión preferidas dentro del infusor y poner el patito dentro de tu taza con agua muy calentita.

El Pa-tea-to  consta de una malla metálica muy parecida a la de todos los infusores y un patito de goma que hace que esté siempre flotando en tu infusión y para que cuando saques el Pa-tea-to no pongas todo perdido puedes colocarlo en un recipiente de plástico que contiene el kit.

El Pa-tea-to  existe en tres colores diferentes, amarillo, naranja y negro. También es una manera original y diferente de sorprender a tus invitados a la hora del té.

Medidas: 7,5 cm de alto y 5 cm de ancho

Precio: 12,84 euros

Vía de compra: curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario