Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Humidificador Arthom Humetin con difusor de aromas

Humidificador Arthom Humetin con difusor de aromas

Humidificador Arthom Humetin con difusor de aromas

El clima seco en Madrid se nota mucho más cuando llega el invierno, debido al funcionamiento constante de la calefacción, por esto los médicos recomiendan el uso de los humidificadores que son muy buenos para salud.

El Humidificador Artrom Humetin tiene una avanzada tecnología que le protegerá de bacterias y virus en el ambiente. Además le ayudará eliminar el aire seco que puede irritarle e inflamarle los conductos en la nariz y la garganta. Sobretodo, si se está constipado o con asma.

Incluso en el verano, estos aparatos eléctricos limpian y purifican el aire en la habitación y mejoran la respiración, especialemente, para personas con algún tipo de alergia, asímismo mantienen la temperatura regulada del dormitorio o salón.

Su diseño es práctico y tiene una bajo consumo de electricidad.  Lo más novedoso del humidificador Arthom Humetin es que posee un difusor de aromas que perfumará toda su habitación, dejando un agradable olor mientras descansa por la noche.

Puede encontrarlo por solo 39 euros.

Vía de compra El Corte Inglés

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario