Higienizador de cepillos de dientes con forma de ninja o de búho

Tener nuestro cepillo de dientes es especialmente necesario si queremos hacer con él una buena limpieza de nuestra boca. ¿Sabes cuantas bacterias podemos llegar a acumular en nuestro cepillo cuando lo tenemos al aire mientras no lo utilizamos?.

Higienizador de cepillos de dientes con forma de ninja o de búho

Cuando no está quitando la suciedad de los dientes, las encías y la lengua muestro cepillo está en el lavabo recogiendo bacterias y gérmenes. La solución pasa entonces por el hecho de tener a nuestra disposición el que se conoce como limpiador o saneador de cepillos, Zapi y que con su forma de ninja o de simpático búho es capaz de dejar como nuevo nuestro cepillo, además de mantenerlo siempre bien limpio.

Bueno para la salud, este artilugio funciona con baterías ingeniosas que utilizan la  luz ultravioleta germicida para aniquilar a los gérmenes en el cepillo de dientes.

Simplemente inserta tu cepillo de dientes, pulsa el botón y el Zapi va a trabajar, apagándose automáticamente cuando haya realizado al completo su labor. Lo mejor de todo es que una vez finalizado su trabajo este higienizador de cepillos de dientes te servirá para dejarlo guardado dentro y así evitarás que se vuelva a manchar.

Compatible con prácticamente cualquier cepillo de dientes (manual o eléctrico) y con una taza de goteo extraíble para facilitar la limpieza, este aparato es una adición tranquilizadora para cualquier baño, y es ideal para cepillos de todas las edades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios