Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Guantes musicales

Guantes musicales

Foto de Guantes musicales¡Que levante la mano el que no ha tocado nunca la batería o el bajo sin tener esos instrumentos entre sus manos! Pues ahora puedes seguir simulando que tocas un instrumento pero de tus manos saldrá música de verdad gracias a estos guantes musicales.

Estos guantes son el gadget ideal para todo amante de la música, con ellos podrás tocar cinco instrumentos diferentes,. Un día puedes amenizar a tus amigos con el piano, otro día con la caja de ritmos, otro con el xilófono, el bajo, el violín, la guitarra, la trompeta o el tambor. Los dejarás con la boca abierta ya que de cada uno de tus dedos sonará una nota diferente cuando golpees cualquier superficie. Los guantes traen 20 ritmos diferentes para  que suenen de fondo y 6 canciones en modo demo para que presumas desde el principio, tienen un pequeño altavoz incluido con el que podrás ajustar el volumen en todo momento.

Precio: 49.00 euros.

Vía de compra: regalos 007

Anímate y déjanos tu comentario