Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Globos luminosos “Illooms” para Halloween

Globos luminosos “Illooms” para Halloween

Globos luminosos Illooms para Halloween

Ya se pueden contar los días para la celebración de Halloween, pero si todavía no tiene ninguna idea preparada para asustar a los amigos, estos globos luminosos “Illooms” pondrán los pelos de punta a cualquiera.

Tienen una pequeña lámpara LED que les permite iluminarse durante 15 horas y dar un fantasmagórico color naranja y negro en su fiesta. Incluyen 5 globos por cada paquete y con tienen el típico diseño de calabaza con dos ojos y boca.

¡Tenga cuidado! antes de inflar los globos porque no deben sobrepasar los 23 centímetros de diámetro sino es cuidadoso, el que se llevará el susto será usted y lo segundo, que debe tener en cuenta es que para que pueda brillar en la oscuridad, tendrá que activarlo tirando de una etiqueta antes de hincharlos. Con estos pasos ya puede empezar a armar la fiesta más espeluznante de su barrio.

Su precio es de 7,95 euros

 

Vía de compra: curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario