Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Funda protectora Iphone

Funda protectora Iphone

Por:

Foto de Funda protectora Iphone

Al igual que los móviles es recomendable llevar protegido el Iphone y si lo haces elegantemente mejor. Como con esta funda protectora de cuero que además de darle un toque de glamour proteges el terminal de roces.

La solución de esta funda tan elegante llega de la mano de Colomer and Sons con esta maravillosa y auténtica funda de cuero que además incorpora un cargador para su teléfono que se lo devolverá a la vida cuando más lo necesite.

Además puedes elegir cuando cargarlo, simplemente presionando el botón que el cargador incorpora. Así mismo lleva un bolsillo interno por si quiere llevar en el alguna tarjeta de crédito o algo de dinero sin tener que llevar toda la cartera. Su precio es de  69 euros.

Vía de compra: Yoquierounodeesos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario