Fiambrera para mantener fría tu comida

Lleva la comida al trabajo o ahora en vacaciones si vamos de excursión o a la playa, requiere de una buena fiambrera que nos permita colocar dentro la comida y además mantenerla aislada y a una temperatura en condiciones. Lo malo de este tipo de artículos es que al ser en su mayoría de plástico se calientan con la calor y cuando llega la hora de comer nos damos cuenta de que la tortilla de patata está tan caliente que parece sacada de la sartén.

Fiambrera para mantener fría tu comida

Fiambrera para mantener fría tu comida  1

En verano es un poco agobiante preparar una ensalada, meterla en la fiambrera y darnos cuenta de que se ha calentado demasiado, así que os va a encantar este modelo que se llama “Frozzyopack” y que no es más que una fiambrera que contiene la temperatura perfecta como para mantener la comida fría durante varias horas.

De este modo podremos meter cualquier alimento, y al sacarlo notaremos que está fresquito. Perfecta entonces para la mencionada tortilla, para ensaladas y de hecho para la mayoría de comidas que podemos tomar en verano.

El método por el que se enfría la comida dentro de “Frozzypack” no es otro que un gel especial que es el que permite el enfriamento. Este gel no toca la comida ya que se encuentra dentro de la fiambrera de modo que no intoxocará nada.

Si deseas comprar “Frozzypack”, la venden en esta tienda online.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios