Este llavero te permite medir cosas pequeñas

Este llavero te permite medir cosas pequeñas

¿Cuántas veces has comprado un nuevo dispositivo para tu móvil tan solo para darte cuenta después de que lo que compraste no es compatible con la carcasa del móvil? Tu carcasa hace que tu teléfono sea un pelito demasiado grueso para el dispositivo que sea,  y ahora dicho dispositivo es básicamente inútil.

¿y por qué el nuevo dispositivo es inútil? Bien podrías sacarlo de la carcasa y ya, pero aceptémoslo, si le pusimos una carcasa en primer lugar fue para proteger el móvil de cualquier daño que se le pueda hacer cuando haces cosas extrañas, como por ejemplo, ponerte a jugar con dispositivos.

Pero nunca tenías una cinta de medición a mano cuando comprabas esas cosas, y de todas maneras, tomar medidas de cosas tan pequeñas con una cinta de medición realmente puede ser algo muy complicado.

Aquí llega la solución a los problemas

¿Sabes qué sería útil? Si tuvieses algo que se pudiese utilizar para tomar medidas pequeñas que estuviese contigo todo el tiempo para que no tengas que buscarlo cuando necesitas usarlo.

Voilá. Aquí te presentamos el ciempiés (métrico) o el gusano (inglés). Cada uno se une a tu llavero y te da 8 cm. o 3 pulgadas de medición en incrementos de 2 milímetros o 1/8 de pulgada. Es perfecto para quienes trabajan con cosas pequeñas o para los coleccionistas de miniaturas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios